My Account   |   Español   |   Contact Us
All Palm Beach County Library System locations will be closed on Mon, Sep 01, for Labor Day. No materials will be due on this day.
 
Starting Wed, Aug 27, the Belle Glade Branch parking lot will be getting paved. At times, areas of the parking lot will be closed.
We apologize for any inconvenience.
 

Renovar Material

Se puede renovar un artículo hasta tres (3) veces, si no hay nadie que se lo tenga reservado. Los DVDs solamente pueden ser renovados una vez (si no hay una lista de espera).

Se puede renovar materiales en línea (por MI CUENTA) o en cualquier sucursal del Sistema de Bibliotecas. Para renovar en línea, siga estos pasos básicos:

  1. Acceda el catálogo.
  2. Haga clic en MI CUENTA.
  3. Ingrese el número de su tarjeta de la biblioteca (la letra D seguida por todos los números y no espacios; ej. D012345678) y su PIN (Número de Identificación Personal) si no haya iniciado una sesión previamente.
  4. Haga clic en PRÉSTAMOS.
  5. Haga clic en la casilla a la izquierda de cada artículo que desea renovar, o haga clic en SELECCIONAR TODO.
  6. Haga clic en cualquier de los dos botones para RENOVAR.
  7. Haga clic en SÍ para confirmar que desea renovar el/los artículo(s) o NO para cancelar.
  8. La etiqueta de VECES RENOVADO va a aumentar y una nueva FECHA DE VENCIMIENTO aparecerá si se renovó el artículo. Si no se puede renovarlo, un mensaje aparecerá debajo de cada artículo indicando la razón para que no se pudo renovarlo. Póngase en contacto con la biblioteca con cualquier pregunta.

¿Qué es un PIN?

Su Número Personal de Identificación (PIN), le provee acceso a información sobre su cuenta a travès de nuestra página electrónica. Si no recuerda su número, le recomendamos que use los ultimos cuatro digitos de su telèfono. Si desea cambiar su número visite la biblioteca y hable con un miembro del personal en el mostrador de préstamos (check-out desk). Tambièn lo podrá cambiar desde la computadora visitando la sección “My Account” (Mi Cuenta) en nuestro catálogo electrónico.