PBCLS HotSpot Portátil en Inglés


HotSpot Logo

Sistema de Bibliotecas del Condado de Palm Beach, Instrucciones y Normas para el HotSpot Portátil



El HotSpot Portátil del Sistema de Bibliotecas del Condado de Palm Beach le permite navegar por internet de forma gratuita. Al utilizar el HotSpot tendrá acceso a la red Wi-Fi de T-Mobile y podrá utilizar cualquiera de sus dispositivos compatible con Wi-Fi (celular, laptop, entre otros)- para trabajar, hacer las tareas de la escuela, o entretenimiento.

No se le cobrará una tarifa por consumo de datos mientras usa el HotSpot ¡Es Gratis! La biblioteca no es responsable por cargos que usted pueda incurrir mientras utiliza el dispositivo HotSpot.


Aviso

Aviso: No se ofrece el servicio de filtrado de contenido cuando está utilizando el HotSpot. Los dispositivos HotSpot no son parte de la red de computadoras de la biblioteca. El socio de la biblioteca que utiliza el servicio HotSpot portátil es el único responsable por todo lo que accede mientras está conectado al HotSpot portátil.

Normas que debe seguir cuando tome el HotSpot Portátil prestado:

  1. Haga una búsqueda en el catálogo en línea de la biblioteca, escriba la palabra HotSpot para saber si está disponible. Si no está disponible, haga una reservación y escoja la sucursal donde desee recogerlo.
  2. Cada adulto que tenga una tarjeta válida de la biblioteca, solo podrá tomar prestado un dispositivo HotSpot a la vez.
  3. Debe tener 18 años de edad o más, y una tarjeta de la biblioteca válida para adultos para poder tomar prestado un HotSpot.
  4. El HotSpot tiene una fecha de préstamo de 21 días y puede ser renovado 3 veces, si no hay reservaciones.
  5. Visite el escritorio de membresía (Checkout Desk) y vea un empleado de la biblioteca para recoger el HotSpot Portátil.
  6. Regrese el HotSpot Portátil al escritorio de membresía (Checkout Desk). No use el buzón de devolución de materiales de la biblioteca.

Como configurar y utilizar el HotSpot Portátil

  1. Conecte los cables de carga al dispositivo HotSpot como se demuestra en la Figura 1 más adelante. No trate de unir los conectores a la fuerza, asegúrese de que estén alineados correctamente.
  2. Enchufe el cable de carga en una toma eléctrica convencional. El icono de carga en el HotSpot Portátil parpadeará mientras se esté cargando. Una vez esté completamente cargado, el icono de carga cambiará a una luz fija. Tomará aproximadamente 3 horas para que el HotSpot Portátil esté cargado completamente.
  3. También podrá cargar el HotSpot Portátil al conectar el cable USB directamente a una computadora.
  4. El HotSpot Portátil tiene una batería y podrá funcionar por hasta 6 horas una vez esté cargado completamente.
  5. Para encender el HotSpot, presione el botón ubicado al lado del dispositivo y manténgalo presionado por 3 segundos, como se demuestra en le Figura 2 más adelante.

  6. ***AVISO: Ud. solo debe presionar el botón para encender (POWER), no el botón que dice WPS; si presiona los dos botones a la vez, el dispositivo podría dejar de funcionar.***

  7. Una vez que la unidad esté lista, los iconos del Wi-Fi en la pantalla se iluminarán con un color sólido.
  8. En su computadora u otro dispositivo que esté utilizando busque el nombre de la red Wi-Fi que está escrita en la etiqueta pegada al HotSpot.

    HotSpot Label

  9. Ingrese la contraseña exactamente como está escrita en la etiqueta pegada al HotSpot.
  10. Puede tomar hasta un minuto para establecer la conexión.
  11. Eso es todo. ¡Estás listo para comenzar a navegar el Internet!
  12. Cuando termine de utilizar el HotSpot, presione el botón ubicado al lado del dispositivo y manténgalo presionado por 3 segundos para apagarlo.
  13. Devuelva el dispositivo HotSpot a cualquiera de las sucursales del Sistema de Bibliotecas del Condado de Palm Beach. Por favor llévelo al Mostrador de Membresía (Checkout Desk), no utilice el buzón de devolución de materiales de la biblioteca.
  14. El HotSpot Portátil es compatible con Windows (32 bit y 64 bit) 7/8/8.1/10 y Mac OS X 10.6 to 10.11 con la actualización más reciente.


Figura 1 - Dispositivo HotSpot y los cables.


Figura 2 – Botón para encender el HotSpot

¿Sabía Usted?


Ayuda Técnica:


Multas y Responsabilidades: